sábado, 9 de junio de 2012

Rossi vuelve con Yamaha en 2013.

Pues eso, cada vez son más crecientes los rumores que apuntan hacia la marcha de Rossi de Ducati para formar un equipo con Burgess y una Yamaha privada, seguramente cedida por Poncharal en el Tech3.
Rossi mantiene un contrato bastante estable con CocaCola desde hace tiempo pero sin ninguna notoriedad, y parece ser que ,aunque en EE.UU. ya funciona, la bebida energética Monster que debería ser la competencia directa de Red Bull en toda Europa no acaba de venderse como debiera, así que quieren darle mas notoriedad y crear una imagen deportiva masiva en todos los medios, y que mejor que Rossi con todo lo que conlleva para darle esa imagen, y sino que se lo digan a Oakley,Keracoll,Dainese,Nastro Azurro y un sinfín de marcas que ahora conocemos gracias a él.
Pretenden hacer algo parecido a lo que hace Ken Block en toda América de punta a punta:ganar cualquier certamen a el que se presente y hacer giras de publicidad por todas partes.
Si a esto le sumamos que hace pocos días, y seguramente a causa de el golpe que Rossi dio en la mesa con el podio de LeMans en igualdad de condiciones gracias a la lluvia, Valentino declaro que estaba harto de arriesgar la vida para hacer sextos, el resultado es que Il Dottore se va, aunque parece ser que en Ducati reaccionan y ya tienen preparada para Laguna Seca la "Ducati definitiva"...

A raíz de todo esto en Reprototype hemos hecho una recreación de la futura Yamaha Monster de un Valentino Rossi que ha prometido competir,como poco, aún dos temporadas más.
Yamaha Tech3 Monster- Rossi 2013.